• Zector 51

Danna Paola presenta a la mujer con la que 'está saliendo'


Danna Paola uso su cuenta de Instagram para presentar a la mujer ‘con la que está saliendo’, pues está harta de que cuestionen su sexualidad.


Con un largo mensaje, la cantante pidió a sus fans que tengan la mente abierta y normalicen el amor entre mujeres, pues enfatizó que siempre se nos relaciona solo con hombres, como si la diversidad no existiera dentro de las relaciones amorosas.


"¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos?, ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad también”, expresó.


La cantante ha sido relacionada más de una vez con otras mujeres, pero siempre ha respondido a los rumores con un mensaje claro en el que promueve la tolerancia y la normalización del amor entre personas del mismo sexo.


"Es que, qué tal que yo estoy comiendo con una amiga y es solamente porque las chicas solo tenemos amigas no es tu pareja, y qué tal si esa mujer tiene preferencia por mujeres. No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente y respetemos un poco la decisión de cada persona, y seamos un poco más abiertos al amor y a relacionarnos con las personas”, dijo Danna Paola en el video.


Para finalizar su mensaje, Danna aclaró que no hablaba de su caso en particular, pero que es un tema en el que piensa constantemente.


"No hablo por mí sino que creo que es un tema que me pregunto mucho, que el mundo es muy machista y solo las mujeres tenemos “amigas” y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas, so… eso”. Aquí puedes ver el video.

8 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram