Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Danna Paola hará una colaboración con Anahí? Se avecina un encuentro de divas del pop


Luego de que se diera a conocer la canción con la que Danna Pola unió su voz con Moderatto en el tributo a RBD, mucho se ha especulado respecto a un posible dueto que la intérprete de 'Mala fama' podría hacer con la exRBD, Anahí, quien por cierto, también protagonizó una colaboración con la misma banda.


El rumor cobró relevancia luego de que se revivieran algunas entrevistas que Danna Paola ha brindado a la prensa de espectáculos en las cuales reconoce que desde pequeña era fan de RBD.

De hecho, mientras ella grababa una de las telenovelas infantiles que protagonizó para Televisa, también se filmaba Rebelde, telenovela juvenil que dio origen a la famosa agrupación musical.


Por lo cual, la también actriz podía darse algunas escapadas al set donde se rodaba la versión mexicana de 'Rebelde Way', y ya que Danna Paola era una de las fans de Anahí, algunos periodistas señalaron que la colaboración musical que hicieron con Moderatto podría ser el indicio de un futuro dueto.


Al respecto, los periodistas del programa 'De Primera Mano' aseguraron que esto sería un gran regalo para los fans de ambas divas del pop, quienes enloquecieron ante la salida de los covers de RBD.


"Ella misma (Danna Paola) dice que de chavita, muy chiquita, ella veía RBD, y ahora en pandemia es que se pone a ver de nueva cuenta la serie de RBD, se volvió mega fan, entonces de ahí, ella siempre soñó, eso dicho por ella, cantar alguna canción e incluso, siempre soñó con colaborar con Anahí, entonces esto da pie a que después de las declaraciones de Danna Paola, pueda en un futuro existir una colaboración entre Anahí y ella", expuso Lalo Carrillo, conductor del programa.


Previamente, Danna Paola señaló en la promoción del cover 'Sólo quédate en silencio' que era fan de Moderatto y RBD, además aseguró que específicamente esa canción significa mucho para ella, por lo cual no sólo se divirtió, sino que gozó protagonizar este tributo a la banda mexicana.


En relación a la canción que sacaron Danna Paola y Moderatto, los conductores expusieron que esperaban que el tema tuviera más matices, sin embargo, no fue así, ya que la musicalización fue muy similar a la del sencillo original, aunque aún así, destacaron que las voces fueron exquisitas.


¿Te gustaría escuchar una canción entonada por Danna Paola y Anahí?

75 visualizaciones0 comentarios