Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Danna Paola: Fechas confirmadas de sus conciertos en México


Conoce cuáles son los estados que formarán parte del tour mundial de Danna Paola y cuáles son las fechas confirmadas.


Está confirmado, la que ahora es considerada como la princesa del pop mexicano iniciará este año su tour XT4S1S ya tenemos las primeras fechas confirmadas. Sigue leyendo para conocer cuándo serán los conciertos de Danna Paola en México y qué otros lugares visitará con su tour.

Hace tan solo unas horas, Danna Paola ha anunciado la salida de su nuevo sencillo XT4S1S, una rola que a su parecer es uno de los mejores trabajos que ha realizado durante su carrera. Pero esta no llega sola, este será el primer sencillo de todo un nuevo material discográfico que la cantante estrenará muy pronto.


Y para cerrar con broche de oro, una sorpresa más se agrega a este nuevo proyecto, porque tan solo minutos después compartió que además realizaría un tour mundial con el mismo nombre.


¿Qué lugares están dentro del tour de Danna Paola?

Por supuesto, las primeras fechas confirmadas de este tour están en México. Hasta ahora los estados confirmados para estar dentro del tour XT4S1S de Danna Paola son Veracruz, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad De México, Monterrey, Puebla y Mérida.

Pero no se quedará en una gira nacional, la intérprete de Mala Fama y Oye Pablo, tiene planeado que su gira llegue a gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos e incluso Europa, en donde seguramente integrará a España, país en donde ha cimentado una muy buena base de fans gracias a “Elite”.


¿Cuáles son las fechas del concierto de Danna Paola en México?

A pesar de que aún no tiene todas las fechas del tour confirmadas, la cantante ya ha compartido los primeros días. Así que apúntalos en el calendario. Las fechas del tour de Danna Paola en México son:

  • Veracruz - 22 de octubre

  • San Luis Potosí - 4 de noviembre

  • Guadalajara - 11 de noviembre

  • Ciudad De México - 16 de noviembre

  • Monterrey - 19 de noviembre

  • Puebla - 2 de diciembre

  • Mérida - 9 de diciembre

Se espera que en los próximos días la cantante comparta más información de este nuevo tour mundial que promete llevar su éxito aún más lejos.

122 visualizaciones0 comentarios