top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Danna Paola explota durante concierto por pensar que le decían ''Tini''; era ''Simi''


Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes juveniles más reconocidas en México, luego de que puso en pausa su carrera como actriz, la famosa dedicó su tiempo a seguir cosechando éxitos como solista.


Pese a que la intérprete de ‘Oye Pablo’ ha defendido que las mujeres en la industria de la música siguen creciendo, por lo que las rivalidades no existen, esta ocasión la famosa denotó un poco de molestia cuando presuntamente mencionaron el nombre de otro artista en uno de sus conciertos en Guadalajara.

Por medio de la plataforma de Tiktok, un usuario compartió el momento en que la protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ enfureció, luego de que su público supuestamente aclamara a Tini Stoessel.


''Yo sé que querían que viniera Tini y espero que también venga a Guadalajara, porque es increíble, es una gran artista y la amo mucho, la admiramos mucho. Así que un aplauso para los que estuvieron gritando eso'', mencionó Danna.


Esta situación confundió un poco a sus fans, ya que aseguraron que el grito era en torno al ‘Dr. Simi’, famoso personaje de las farmacias mexicanas: ''Te están gritando ‘Simi’''.

Este fue el momento donde Danna confunde la palabra 'Simi', con 'Tini':


Pese a que este suceso tiene algunos meses, internautas revivieron el momento denotando que esperan una colaboración entre ambas artistas: ''Que haya colaboración'', ''Que hagan un tema juntas''.


Y es que Tini colaboró al lado de Christian Nodal en una romántica balada, denominada 'Por el resto de tu vida', la cual fue lanzada el pasado 27 de enero; por lo que internautas no pierden la esperanza de que haga un tema junto con otra cantante del medio.


Por supuesto, hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad de reconocer la manera tan sutil de Danna, al decir las cosas: ''Qué linda su respuesta'', ''Siempre espectacular''.

270 visualizaciones0 comentarios
bottom of page