top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Danna Paola estrena su nueva canción "Sugar Mami"


Este año pinta para convertirse en uno de los que más éxitos musicales tendrá, ya que así como artistas independientes han inundado las plataformas con sus nuevos sencillos, músicos consolidados como Bizarrap y Peso Pluma siguen apoderándose de las redes sociales con sus creaciones más recientes, aunque en esta ocasión fueron dos reinas del pop las que rompieron Instagram y Twitter con su nuevo tema musical titulado "Sugar Mami".


Fue la tarde de este jueves que Danna Paola compartió con sus seguidores el estreno de la melodía en la que une su voz con la chilena Denise Rosenthal, quien con la mexicana conocida por su participación en proyectos como "Élite" y "Atrévete a Soñar" hizo estallar las redes al entonar el que algunos ya titulan como el nuevo himno de las mujeres independientes.

Al más puro estilo de Shakira, Danna Paola y Denise Rosenthal dejaron en claro que esta es la era en la que las mujeres no esperan que nadie les compre nada, ya que ahora son ellas las que tienen el poder, no solo para decidir sobre su destino, sino para hacer lo que les venga en gana.

"Yo facturando casi desde que nací. Esta sugar mami, mami, no te necesita. Lo que es mío no se quita, me lo pago yo solita. Soy tu diva favorita. Una nena independiente no lo necesita", dice parte de la letra de "Sugar Mami" de Danna Paola.

Con 32 y 27 años de edad respectivamente, Denise Rosenthal y la intérprete de "Mundo de Caramelo", se han convertido en la sensación con sus temas musicales que hablan de temas actuales tales como el amor propio y la desmitificación del amor romántico, el cual muchas veces hace que las personas toleren situaciones que no les hacen bien y que pueden afectar a su seguridad en sí mismas. De ahí que "Sugar Mami" sea vista como la colaboración perfecta de la música en español dedicada a las mujeres que "ya no lloran", sino que "facturan".


Danna Paola: antes y después

En los últimos meses Danna Paola se ha hecho viral en más de una ocasión debido al cambio físico y de estilo que enfrentó, el cual deja en claro que la niña tierna que protagonizaba telenovelas infantiles ha quedado en el pasado, algo que sus seguidores han apoyado y aclamado en redes sociales.


Pues, aunque algunos la han atacado por su aspecto, su comunidad de fans ha salido en su defensa en más de una ocasión, destacando que el talento de Danna Paola nada tiene que ver con su peso, forma de vestir o estilo musical, ya que en cualquiera de los géneros en los que se desarrolla, siempre termina brillando.


Prueba de ello es "Sugar Mami", tema musical que en cuestión de minutos comenzó a acumular millones de reproducciones en México y el mundo, posicionando a la también actriz en las tendencias de redes sociales, plataformas en las que ya pululan clips y memes que hacen referencia a su icónico lanzamiento musical en colaboración con la intérprete de "Santería".

518 visualizaciones0 comentarios
bottom of page