• Zector 51

Danna Paola enamora a sus fans con revelador escote


No cabe duda que esta cuarentena ayudó para que Danna Paola retomará de lleno su carrera como cantante y proyectos personales. En Instagram donde cuenta con más de 25 millones de seguidores suele ser muy activa.


Recientemente dio de que hablar luego de compartir unas fotografías donde posó sin ropa interior y aunque no se mostró nada vulgar, robó de inmediato los suspiros de sus seguidores y de inmediato encendió las redes sociales.


A través de sus historias de Instagram, Danna Paola subió unas cuantas imágenes en donde lleva un look combinado con un abrigo en color gris abierto en donde puede verse que no lleva ni blusa ni ropa interior. Esto como parte de una sesión para la marca de Louis Vuitton.


Fuera del gran estilo, este año ha sido uno de los más productivos para Danna quien ha logrado sacar muchos sencillos a través de sus redes sociales así como colaboraciones con artistas de renombre.


La colaboración más reciente que hizo Danna Paola es con Isabela Merced, una actriz y cantante peruana-estadounidense conocida por ser la protagonista de la película ‘Dora y la Ciudad Perdida’  la cual hizo al lado de Eugenio Derbez.


Por otro lado, Danna Paola también anda estrenando el soundtrack de la película ‘Más allá de la Luna’ (2020) que se estrenará el próximo 23 de octubre en la plataforma de Netflix. ‘Un viaje A Luz’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así como en YouTube.

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram