• Zector 51

Danna Paola arrasa en YouTube; estos son sus 10 videos más vistos


La famosa artista inicia el año con el pie derecho y ya ha marcado tendencia al posicionarse como una de las más escuchadas en la plataforma de videos.


Danna Paola no podría estar más feliz con el resultado de su trabajo ya que YouTube dio a conocer la lista de videos más vistos de la cantante en la plataforma; si bien todos saben ya que la artista mexicana concluyó el 2020 llena de éxitos y mucho trabajo, aún pese a la actual contingencia de salud, al parecer el 2021 le depara más buenas noticias.


Desde el año pasado, Danna Paola se ha posicionado aún más en las preferencias musicales en México y a nivel Latinoamérica; su actividad en Instagram la llevó a pasar de 13 millones de seguidores a inicios de 2020 a cerrar con casi 30 millones el año, un éxito innegable. Además de talento como actriz y su exitosa trayectoria como cantante, Danna Paola se ha convertido en toda una influencer.


La joven estrella del pop nacional ha compartido con sus fans cada uno de sus logros y objetivos cumplidos y parece que no piensan dejar de apoyarla, ya que estrenó este 2021 como una de las artistas más escuchadas en la plataforma de videos YouTube, la cual dio a conocer la lista de sus 10 canciones más escuchadas durante los últimos siete días, así como el número de veces que se han reproducido.


Una trayectoria ascendente

Lo que es innegable para todos es que la cantante de 25 años sigue cosechando y consolidando sus grandes éxitos en la muy reñida industria musical, su trayectoria ha llevado a Danna Paola a ser referencia en su género: con nuevos temas, millones de seguidores en las redes y colaboraciones con reconocidos artistas, ante este panorama la cantante ha compartido y agradecido sus logros con sus millones de fans.


Antes de concluir el 2020, Danna Paola envió un mensaje de fin de año a aquellos que la impulsaron a alcanzar sus objetivos y también a quienes se han convertido en la columna vertebral de su inspiración y fama; sus fanáticos. “Que nadie te diga cómo actuar, vestir, hablar, expresarte, o cómo tienes que ser. Tú te conoces más que nadie, siéntete orgullos@ de ser única@ y celebrar la vida amando lo que eres y fiel a tu esencia, que nada ni nadie te haga cambiar,” compartió en su Instagram.


Con certeza, sus seguidores seguirán acompañándola en este camino que con ímpetu comienza a ascender y hasta ahora nadie parece detener. Te compartimos a continuación la lista de los 10 videos más vistos de Danna Paola, durante la última semana, en YouTube, así como la cantidad de veces que han sido reproducidos.


Los 10 videos más vistos en Youtube

1. Nada (7.31M)

2. Mala fama (4.38M)

3. No bailes sola (1.65M)

4. Oye Pablo (1.3M)

5. Sodio (787k)

6. Santería (735k)

7. Friend de semana (709k)

8. Final feliz (291k)

9. Mundo de caramelo(291k)

10. Como la flor(275k)

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram