• Zector 51

Danna Paola anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco


Tras una semana en espera, Danna Paola anunció la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico “K.O”, el cual se estrenará el próximo 14 de enero. Con imágenes, frases, y videos misteriosos, Danna había dado algunas pistas a sus fans sobre un proyecto musical para inaugurar con el pie derecho el nuevo año 2021.


“K.O”, el nuevo disco de Danna Paola hablará de desamor

Con el video publicado por Danna Paola a través de distintas redes sociales como Instagram, Facebook, y la plataforma Youtube, la cantante mexicana confirmó que el tema central de su nuevo disco será el desamor.


Lágrimas, destrucción, y desesperación; colores rojos, negros, y blancos, serán parte de las nuevas canciones de Danna Paola que, al parecer, mantendrán un ritmo urbano.


Con apenas unos minutos de ser publicado, el video adelanto de Danna Paola acumuló más de 100 mil vistas en su canal oficial de música en Youtube.


En redes, Danna ha recibido comentarios de fans y amigos de la música y el espectáculo que la felicitan por su nuevo disco y se muestran impacientes por escuchar cada canción. “Saca eso yaaa rockstar! que ganas de oír todos esos éxitos”, “No puedo esperar”, “Ya lo necesito”, “Quiero llorar de la emoción”, “Lo quiero pero no estoy lista”, son algunos de los mensajes escritos a la cantante.


Fans esperan el estreno de la canción de Danna Paola y Lali Espósito

Desde finales del 2020, los fans de Danna Paola están en espera del lanzamiento de la canción en la que colaboró con la cantante Lali Espósito. Aunque la argentina confirmó que el material musical ya existe, ninguna de las dos cantantes ha confirmado su estreno.


Los fanáticos de Danna Paola están intrigados por toda la música que está en espera de lanzarse, por lo que se mantienen alerta a la actividad en redes sociales de su ídola.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram