top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Daniela Romo, Dulce, Fanny Lu y Paty Cantú unirán sus voces para Vencer la culpa


Para la quinta entrega de la franquicia Vencer, la productora Rosy Ocampo por medio del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México convocó a mujeres compositoras para crear temas musicales para los personajes principales de Vencer la culpa.


Esta innovadora propuesta tuvo como resultado 58 temas musicales, quedando seleccionados 7 que serán interpretados por Daniela Romo, Dulce, Fanny Lu y Paty Cantú, bajo la producción del experimentado Alejandro Abaroa.

En la convocatoria, las jóvenes compositoras tuvieron total libertad creativa para desarrollar sus propuestas musicales con una visión femenina, fresca e identificada orgánicamente con el enfoque de la trama principal de Vencer la culpa.


Esta innovadora y original iniciativa, se alinea en su totalidad con el objetivo de contribuir a promover el empoderamiento de la mujer, el espíritu de sororidad y el descubrimiento de nuevos talentos, propuesta que desde el origen de la franquicia Vencer, se ha conseguido.


Vencer la culpa inicia el 26 de junio a las 20:30 horas por la señal de las estrellas, la quinta entrega es protagonizada por María Sorté, Gabriela de la Garza, Claudia Martín y Romina Poza.

661 visualizaciones0 comentarios
bottom of page