Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Dan suspensión a "Alito" Moreno contra difusión de audios


Un juez federal concedió una suspensión de plano al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se abstenga de difundir material audiovisual o hacer declaraciones en su contra.


Así lo informó Moreno en su cuenta de Twitter y la decisión del Juez Primero de Distrito en Materia Penal en el Estado de Nuevo León aparece en los registros judiciales.

La demanda fue presentada contra actos privativos de libertad y contra “la publicación y difusión del discurso de odio que ha generado (la gobernadora Layda Sansores) en contra del quejoso, así como las declaraciones, manifestaciones y comentarios referentes al quejoso, así como la publicación y difusión de audios o fotografías que pretende atribuirle, dentro del programa denominado "Martes del Jaguar", así como en mensajes digitales difundidos a través de las redes sociales oficiales de la propia gobernadora (YouTube2, Twitter (@LaydaSansores) y Facebook3).


“Cabe señalar que la gobernadora del Estado de Campeche ha manifestado públicamente su intención de continuar emitiendo declaraciones y comunicados alusivos a la persona del quejoso, así como de publicar y difundir fotografías o audios que pretende atribuirle al mismo; de ahí el carácter inminente de este acto reclamado”.

Moreno señaló en Twitter que esta medida fue otorgada para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Sansores o por cualquier otro medio.


“Me acaban de informar mis abogados que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, nos notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la Gobernadora @LaydaSansores, y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia", indicó en un tuit.

73 visualizaciones0 comentarios