• Zector 51

Dale un giro Divertido y colorido al teclado de tu teléfono con estas Apps


Si eres de los que buscan darle una nueva apariencia a su teléfono y salir de su zona de confort, entonces esta es la mejor alternativa.


El teclado es algo que no había causado ningún tipo de inquietud a los usuarios de Android, pero con el avance de la tecnología es posible hacer más personalizado tu celular y algunas apps ayudan a lograrlo.


El teclado con el que cuentan actualmente los Android se llama “QWERTY”, esto debido a las primeras letras de la línea superior, pero se han presentado otras alternativas que lo hacen más atractivo o lo cambian por completo.


Este es el caso de la aplicación “Flesky” que no sólo da la alternativa de descargar algunos temas para el teclado, sino también cambiar los colores y poner fotografías de tu galería.


¿Una app vieja?

Aunque Flesky es una aplicación que existe desde hace algunos años y está disponible para Android, regresó al gusto de los usuarios debido a las actualizaciones en su sitio.


Lo que le da un aire de frescura a las tendencias en tecnología y lo relacionado con el gusto de los diferentes usuarios de Android.


Para usarla basta con descargarla, aunque muchos de sus temas tienen un costo, podrás disfrutar de algunos de manera gratuita y probarlos en tu teléfono.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram