Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Daft Punk acompañará a The Weeknd en el Super Bowl?


La verdad es que éste no es un rumor nuevo, desde noviembre de 2020, cuando se confirmó que The Weeknd sería el artista encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LV, muchos fanáticos comenzaron a especular acerca de la idea de que el dúo francés Daft Punk asistiera como invitado.


Pues bueno, se dice que se filtró el setlist para el espectáculo del próximo domingo 7 de febrero y sí, incluye “I Feel It Coming” y “Starboy“, los temas que el músico canadiense interpreta a lado de los robots Guy-Manuel y Thomas Bangalter.


No es ninguna sorpresa ver a Daft Punk en medio de un rumor acerca de uno de sus shows, todos anhelamos poder volver a verlos sobre un escenario (su última presentación en CDMX fue el 31 de octubre de 2007).


Aún así, no perdemos las esperanzas de que The Weeknd los traiga de regreso aunque sea por unos minutos. Recordemos en que en 2017 lo acompañaron durante una presentación en los Grammy Awards.


Como puedes ver, no sólo Daft Punk aparece, sino que podría contar también con otras estrellas invitadas, como Kendrick Lammar, con quien canta “Pray for me” y Ariana Grande, con el exitoso tema a dueto que lanzaron hace algunos años, “Love Me Harder“.


Queremos recalcar que esta información no está confirmada ni por los artistas ni por la NFL, así que habrá que esperar al 7 de febrero para descubrir si The Weeknd logra llevarse el show e invitar a Kendrick, Ariana, pero sobre todo, a Daft Punk. ¿Crees que sean su as bajo la manga?

9 visualizaciones0 comentarios