Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Daddy Yankee y Kpop? especulan colaboración por saludo en Twitter


Luego de una publicación de Twitter, Daddy Yankee ha creado gran alboroto por escribir ‘Buenos días’ en tres idiomas, español, inglés y coreano.


Por lo que muchos han tomado esta publicación como una señal de que en el futuro haga una posible colaboración con algún famoso grupo coreano y también de la industria norteamericana.

Los fanáticos del grupo surcoreano BTS, son los que más han comentado cosas al respecto, pues entra dentro de los grupos más famosos de Kpop en la actualidad.


A pesar de esto el famoso cantante puertorriqueño no ha hecho comentario alguno hasta el momento, dejando que su audiencia simplemente especule sobre dicha publicación.


Si bien el genero urbano ha tomado mucha fuerza alrededor del mundo, también lo ha hecho la industria surcoreana, por lo que simplemente el tan solo pensar sobre una posible colaboración, se consideraría prácticamente un éxito.


Esto es lo que muchos fans de ambos géneros han comentado a través de redes sociales, respondiendo al tuit que ha publicado Daddy Yankee, pidiendo alguna explicación e información al respecto, ya que muchos se han emocionado e incluso creado memes y publicaciones sobre cómo sería una colaboración.


Inclusive se ha hecho viral un vídeo donde mezclan el sonido de canciones reconocidas de ambos famosos, a través de TikTok, por lo que muchos han comentado que sería algo de gran potencial y que sería lago totalmente acertado y que muchos aunque no sean fan de este tipo de música les daría curiosidad escuchar.


Los fanáticos solo les queda la espera de alguna confirmación de las sospechas o alguna explicación sobre su publicación.


¿Será que el famoso cantante próximamente sorprenda con algún sencillo colaborando con grupos internacionales?

9 visualizaciones0 comentarios