• Zector 51

Daddy Yankee tocaron su corazón y no para de llorar por fuerte pérdida


El intérprete de"Gasolina"Daddy Yankeese encuentra muy triste, llorando por una gran pérdida por una persona que le robó el corazón.


Fue por medio de un video que compartió el reggaetonero en donde la protagonista Jesse Reyes una joven que tenía cáncer apareció en uno de sus videoclips.


La canción en la que aparece reyes se titula "Yo contra ti", en el material audiovisual Reyes dió lo mejor de sí como muestra de profesionalismo y lucha.


"Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el #cancer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas..." compartió Daddy Yankee.


La joven le robó el corazó al reggaetonero que gracias asus ganas de vivirdemostró que a pesar de tener dicha enfermedad siempre daba todo de sí.


"Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. “JESSIE KINGS”  #YoContraTi #ModoDeGuerra @jezuki" concluó Daddy Yankee.


Jesse fue diagnosticada en 2017, teníatreinta añosy muchas ganas de vivir por lo que se puede apreciar parte de su lucha resumida en el video del cantante, es triste pensar y recordar a las miles de personas que nunca dejaron de luchar pero que al final terminaron perdiendo contra la enfermedad.


A pesar de que el intérprete de "Con calma" es una celebridad sumamente exitosa no deja de lado su humildad y si disposición de ayudar al prójimo como siempre lo ha demostrado de manera pública y en ocasiones de manera anónima.


Hace tiempo él y su equipo de trabajo donarán 100 generadores de electricidad, así como suministros y otros artículos de primera necesidad a los afectados del sur de Puerto Rico por el terremoto del 7 de enero.

3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram