Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Daddy Yankee revela quién fue su única competencia; "nunca fue Don Omar"


A lo largo de los años, en la historia de la música se ha hablado de decenas de rivalidades entre los artistas y una de las más sonadas ha sido la que han sostenido dos grandes del género del reguetón: Daddy Yankee y Don Omar.


Con más de 20 años de carrera, ambos artistas han regalado numerosos exitosos que han posicionado al género como uno de los más escuchados en todo el mundo.

Sin embargo, contrario a todo lo que se podría pensar, ha sido el mismo Daddy Yankee quien ha revelado que Don Omar nunca fue su verdadera competencia.


Durante una entrevista con Alofoke, el autodenominado ‘Boss’ confesó que su competencia no se encontraba en la figura de Don.


“Nadie vio mi verdadera competencia. Mi única competencia cercana era Wisin & Yandel, nunca fue Don Omar. Por eso hay una diferencia bien grande; si alguien te hace una tiradera no quiere decir que compita contigo, puede ser tu enemigo, pero no tu competencia”, mencionó.


Wisin & Yandel se convirtió en el dúo más escuchado del género urbano durante muchos años, viviendo un gran crecimiento de su éxito en 2006 y 2007. Fue formado en 1998, y en 2013 se tomaron una pausa de cinco años, regresando en 2018 para celebrarlo con música nueva y diferentes conciertos en donde se ha mostrado su gran éxito.


Además de ser reconocidos por Daddy Yankee como su única competencia, el ‘Big Boss” mostró el respeto y la admiración que les tiene ya que dice se han dedicado a trabajar muy duro para llenar cada estadio en el que se presentan.


“Siempre ha sido muy sana; ellos siguen trabajando, tienen disciplina y lo han demostrado con hechos”, platicó.


Finalmente, Daddy Yankee también aprovechó el espacio para poder responderle a Don Omar tras unas acusaciones que hizo durante una entrevista que tuvo con ‘El Chombo’ en octubre pasado.

234 visualizaciones0 comentarios