• Zector 51

Daddy Yankee prepara su regreso con regalo de navidad para sus fans


Un año después de una serie de conciertos que resultaron ser sus últimos debido a la pandemia, Daddy Yankee trae a YouTube un concierto para sus fans.


“DY2K20”, la versión digital del espectáculo “Con Calma Pal’ Choli”, se estrenará en tres partes en su canal de YouTube comenzando el viernes, con la segunda y tercera parte disponibles el 14 y 21 de diciembre, respectivamente.


El superastro del reggaetón, quien ha permanecido prácticamente fuera de los reflectores en 2020, contó que mientras la pandemia le ha pegado fuerte a muchos, a él le permitió hacer algo que no hacía en tres décadas: enfocarse en su salud y descansar.


Es algo que tuvo que ir aprendiendo de a poco, tras haber aumentado casi 20 kilos durante los primeros meses de confinamiento.


Ahora se siente listo para activarse nuevamente. En los próximos días, además del estreno de “DY2K20”, tiene otra sorpresa para sus fans: una nueva colaboración de la que no pudo dar detalles de momento.


Por ahora se expresó bendecido de compartir con el mundo la grabación de un show al que él y su equipo de más de 80 personas le dedicaron “tanta pasión, tanta creatividad”. El resultado fue bien recibido por los fans; el evento musical pasó de un par de fechas a 12 completamente vendidas, para un total 170.000 boletos.


Lo que algunos no saben es que una falla técnica en la primera fecha abrió una nueva oportunidad de negocio en Puerto Rico: el de los conciertos masivos en horario matiné.


Daddy Yankee explicó que, tras quedar varado en una plataforma en el escenario, anunció ahí mismo que le regalaría al público una función adicional gratuita y que esta se hizo al mediodía, ajustando el contenido para hacerlo apto para toda la familia y que "los chamaquitos pudieran ir a ver el show”. Dos de las 12 presentaciones se hicieron de este modo.


Otra particularidad de “Con Calma Pal’ Choli”, que contó con la participación de artistas como Ozuna, Wisin & Yandel y Nicky Jam, fue el uso de hologramas de los músicos que no pudieron estar presentes en determinadas fechas.


Yo quería que los artistas estuvieran en la cara de la gente, así gigante, que la gente sintiera que estaba frente a ellos el artista, y lo logramos”, recordó Daddy Yankee satisfecho. “Fue un concierto que se convirtió en residencia, como si se hubiera mudado Las Vegas a Puerto Rico”.

5 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram