top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Daddy Yankee confiesa que le ofrecieron mucho dinero por seguir su carrera como cantante y abandonar el cristianismo




Aunque las personas más conservadoras peguen el grito en el cielo, es necesario reconocer que el reggaetón llegó a la industria para quebrar todos los patrones establecidos de lo que se considera "correcto" y revolucionar la forma de hacer música.


Pero lo que conocemos actualmente fue cimentado por artistas como Daddy Yankee, quien usó al género urbano como una bandera de las periferias, alcanzando niveles de fama mundial.


Pero esto no es nada nuevo, ya que desde su explosión a principios de los años 2000, el cantante puertorriqueño se ha posicionado como el pionero del reggaetón, ya que su música ha sido una figura central en el desarrollo y popularización del género.



Por ello, sus álbumes y sencillos han dominado las listas de éxitos y su influencia se extiende más allá de la música, habiendo impactado en la cultura pop y en la industria del entretenimiento a nivel global.


Lamentablemente, la leyenda de Daddy Yankee puso fin a su carrera el pasado 2023 cuando anunció inesperadamente que se retiraría de los escenarios, sorprendiendo a sus millones de seguidores. Esta decisión vino acompañada de una gira de despedida que atrajo a miles de personas en todo el mundo y fue justo en esos momentos donde el artista compartió su deseo de dedicar su vida a la fe y seguir los caminos de Jesucristo.


Y si bien todos sus fans sufrieron esta decisión, nadie trató de impedirle seguir su camino hacia la fe o al menos eso pensábamos, pues recientemente Daddy Yankee reveló que rechazó una oferta de 150 millones de dólares para continuar con su carrera en el género urbano. Fue durante una entrevista para un medio internacional que el cantante puertorriqueño explicó que tomó esta decisión como una prueba de fe, sintiendo que era una oportunidad para demostrar su devoción a Jesucristo.


Mi carrera musical era lo que más yo amaba [...] Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo, ‘¿qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Estás libre, toma tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban, confesó durante la entrevista.


Daddy Yankee afirma que esto fue una prueba de fe

El artista explicó que, aunque fue tentador ver una suma tan grande de dinero, decidió rechazarla para seguir su camino espiritual, afirmando que a pesar de ganar todo ese dinero, su vida seguiría alejada de Jesucristo y se convertiría en un esclavo de "lo que más ama".


De esta manera, el "Big Boss" encontró el valor para negarse a aceptar esos "150 melones": "yo dije ‘¿de qué le vale a un hombre ganar el mundo?’ Yo dije, ‘por encima de todo está mi Señor, aquí la prueba de fuego’", sentenció decidido.


Es así como desde su retiro, Daddy Yankee se ha dedicado a transmitir un mensaje de ayuda y fe a sus seguidores, usando sus plataformas para compartir su viaje espiritual y cómo ha trabajado para corregir errores del pasado, incluyendo la reconciliación con sus hermanos, quienes se habían alejado de él por distintos pleitos familiares.


De la misma forma, el artista también ha sido visto participando en eventos religiosos y comunitarios, donde continúa inspirando a otros con su historia de fe y superación. Además, ha expresado su deseo de utilizar su influencia para promover valores positivos y espirituales en la juventud.


Por otra parte, la decisión de Daddy Yankee ha generado diversas reacciones a nivel mundial, ya que mientras algunos fanáticos lamentan su retiro de la música, muchos otros han mostrado su apoyo y admiración por su valentía y compromiso con su fe. Igualmente, líderes religiosos y figuras públicas han elogiado su decisión, destacando la importancia de seguir los propios valores y creencias a pesar de las tentaciones materiales.

224 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page