Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Daddy Yankee canta a los primeros 20 mil de los 2 millones de fans que irán a sus conciertos


Daddy Yankee, el “Rey del Reguetón”, arrancó su gira mundial “La Última Vuelta” interpretando el tema “Campeón” en medio de la euforia de los 20 mil asistentes en el Ball Arena de Denver, Colorado.


La superestrella del género urbano inició oficialmente su gira de despedida con más dos millones de boletos vendidos para los 85 conciertos que están confirmados a nivel mundial, de acuerdo con Notistarz.

Denver fue el escenario que el artista seleccionó para iniciar su gira de despedida: un momento que nadie vislumbró que sucedería, pero la realidad es que el artista puertorriqueño inició su despedida de los escenarios.


El Ball Arena de Denver, Colorado, apagó sus luces a eso de las 9:00 pm (Hora Local) generando la euforia de más 20 mil personas que se dieron cita para ver en vivo a uno de los artistas más importantes de la música latina.


El concierto abrió con uno de los temas que surgió del último álbum de Yankee “Legendaddy”, “Campeón”. Con una producción magistral de luces, visuales y varios cambios de escenografía que le ofrecieron a la audiencia una experiencia única en su clase.


Daddy Yankee llevó al público por un viaje musical interpretando los éxitos más importantes de su trayectoria incluyendo “Machucando”, “Lo Que Pasó Pasó”, “Ella Me Levantó”, entre otros, con un repertorio de más de 30 canciones que incluyen además los éxitos de Legendaddy cómo "Remix", "Rumbatón", "HOT", entre otros.


Por última vez, Daddy Yankee recorrerá el mundo con su gira de despedida “La Última Vuelta”, que durará cinco meses e incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina. De igual forma, realizará tres funciones en Puerto Rico los días 6,7 y 8 de enero de 2023.

206 visualizaciones0 comentarios