Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Daddy Yankee agregó tres estados a su última gira por México


Hace un par de semanas el reggaetonero, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee anunció de manera oficial que se retiraba de la música luego de más de tres décadas de ser uno de los pilares de la música urbana.


'The Big Boss' es referente del género reggaetón con éxitos como 'Gasolina', 'Rompe', 'Sola', 'Despacito', 'Con calma', 'Dura' y muchos más. Para fortuna de los fans mexicanos, el artista había anunciado tres fechas para México, pero ahora confirmó otras tres más en diferentes estados de la Republica.

Primeramente estaban confirmados únicamente Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Te decimos cuales son los tres estados que se agrega.


A través de sus redes sociales el cantante confirmó la noticia con una imagen en la que también anunciaba nuevas fechas para otros países, a la lista se suman Tijuana, Cancún y Veracruz.


Estas son las fechas de todas las presentaciones de Daddy Yankee en México.

  • Tijuana - 21 de noviembre

  • Monterrey - 24 de noviembre

  • Guadalajara - 26 de noviembre

  • Ciudad de México - 29 de noviembre

  • Veracruz - 02 de diciembre

  • Cancún - 04 de diciembre

Precios para ver a Daddy Yankee en vivo

Hace un par de días se confirmaron los precios de los costos para los conciertos que dará Daddy Yankee en Monterrey y Guadalajara, así como la fecha de la preventa.


En la ciudad de Monterrey el costó ira desde 490 hasta los 2490 pesos más el cargo por servicio.


En Guadalajara el boleto más barato costará 990 pesos y el más caro tendrá un costo de 2490 más los cargos por servicio.


Con estos precios podrás tener un aproximado para las demás fechas en las que también se presentará.

190 visualizaciones0 comentarios