• Zector 51

Día Internacional de Los Simpson: ¿Cuáles son sus predicciones para este 2021?


Este lunes 19 de abril se celebra el Día Internacional de Los Simpson y debido a que, a lo largo de más de 30 años de historia esta serie animada de comedia ha realizado múltiples predicciones sobre diferentes acontecimientos, hoy te decimos los acontecimientos que estos personajes amarillos han previsto para este 2021.


En la última temporada de la serie creada por Matt Groening estrenada en septiembre de 2020 se predijo que el 20 de enero de 2021 iniciaría el apocalipsis, sin embargo, esta profecía no se cumplió, no obstante, mostraron diversos escenarios catastróficos en los que se incluyó la situación actual de la pandemia de Covid-19.


Entre estos escenarios para el 2021 también se incluyó a un robot gigante el cual patea a Juan Topo, quien ante la agresión dice: “Esto me pasa por votar por Kanye (West)", quien se postulo de manera independiente en las pasadas elecciones de Estados Unidos.


En otra de las escenas se aprecian diversos incendios por las calles de Springfield y un grupo de máquinas similares a los Stormtroopers de Star Wars, quienes recorren el vecindario, probablemente para acabar con cualquier sobreviviente.


Uno de los elementos que más llamó la atención es que en el capítulo especial de noche de brujas ("Treehouse of Horror XXXI"), todos los personajes aparecen usando cubrebocas por lo que diversos usuarios de las redes sociales iniciaron a especular sobre la duración de la pandemia.


Predicciones más famosas

Desde la aparición de esta serie en 1989 se han hecho diversas profecías que han impactado a todos los seguidores de esta serie de comedia, entre sus predicciones más famosas destacan la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la consolidación de Google en el internet, la lesión de Neymar en un mundial y una icónica presentación de Lady Gaga en la que se le aprecia volando.

15 vistas0 comentarios