Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Día del Padre 2022: Las mejores frases e imágenes para felicitar a papá por WhatsApp


Ha transcurrido más de un mes desde que se celebró el Día de la Madre en México, y ahora está cercana a festejarse otra fecha importante en la vida de las familias; se trata del Día del Padre.


Y si eres de las personas que espera ansiosamente esta fecha, no debes olvidar que para este 2022 el festejo a todos los padres mexicanos será el tercer domingo de junio, es decir, el 19 de junio de 2022.


El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicado a los hombres con hijos, y deriva de una tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús.


Imágenes y frases para celebrar a papá en su día

Es de recordar que en México el Día del Padre se comenzó a celebrar a partir de 1972, fecha en la cual se instauró la celebración, la cual se recuerda cada tercer domingo de junio.

A pesar de que en pleno 2022 la mayoría de la población mexicana ya tiene por lo menos una dosis de la vacuna anti Covid-19, lo cierto es que muchas familias han preferido seguir distanciadas y evitar las reuniones masivas, esto con la intención de cuidar su salud.

Recientemente se ha hecho presente la llamada quinta ola del SARS-CoV-2, es por eso que para celebrar a papá en esta fecha especial existen diversos métodos para hacerlo sonreír en su día, pues a pesar de la distancia nunca está demás escribir y recibir una frase o imagen que pueda alegrar.


Déjate inspirar y encuentra la frase perfecta para felicitar a papá en esta especial fecha; algunas de las sugerencias que te dejamos están en las siguientes imágenes, mismas que podrás acompañar de un mensaje personal creado por ti.

113 visualizaciones0 comentarios