top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cómo y cuándo ver el show de Il Divo


En 2003 cuatro jóvenes de España, Estados Unidos, Francia y Suiza se conocieron en la ciudad de Londres, en Inglaterra y formaron lo que se hoy se conoce como Il Divo.


En pleno auge de la música electrónica y el pop comercial, la banda propuso algo distinto, original, pero arriesgado: una combinación de géneros como el romántico, folclore y ópera.


La mezcla resultó un verdadero éxito y los convirtió en unas verdaderas estrellas de la música.


Carlos Marín, Urs Toni Buhler, Sebastien Izambard y David Miller sorprenderán a sus seguidores, una vez más, con un espectacular show global por streaming. Si aún no lo sabías y quieres estar presente en este gran recital, no te preocupes, te contamos todo lo que tienes que saber aquí.


Este sábado 8 de mayo, día que coincide con el Día de las Madres en el norte de América, Il Divo dará un show global para los fanáticos que tiene en todo el mundo. El concierto se podrá ver de manera online, así como ha ido sucediendo desde hace un año con la gran mayoría de los recitales a raíz de la pandemia de coronavirus.


En el sitio donde se pueden comprar las entradas en Argentina, sostienen que se trata de un "excelso y pletórico recorrido musical por sus 18 años de exitosa carrera", que se cumplen en este 2021.


Pero no será solo un viaje por todos sus éxitos. La banda también se dará el lujo de cantar algunos de los temas musicales de su reciente trabajo Timeless. Se trata de su octavo álbum de estudio, grabado en la ciudad de Los Ángeles.


Este es un disco muy especial para el grupo porque contiene covers de grandes clásicos como Love me tender de Elvis Presley, Smile de Charles Chaplin y uno más contemporáneo de Robbie Williams, Angels.


La presentación de Il Divo empezará en México a las 20.30, en Chile a las 21.30 y en Argentina a las 22.30 horas.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page