top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cómo ser famoso en TikTok: la guía paso a paso


Hoy en día, las personas buscan ser famosas por todos los medios, siendo las redes sociales el vehículo más accesible para darse a conocer y crear una base inmensa de seguidores. TikTok se ubica como la más popular del momento por lo que todos están volcados en ella pero si te has preguntad cómo ser famoso en TikTok, acá tienes la respuesta.


Para volverse popular en TikTok, cree constantemente videos que atraigan a la mayoría de los usuarios. Puedes hacer esto haciendo videos de sincronización de labios o baile que muestren tu habilidad, o puedes ir en la otra dirección y burlarse de las canciones en sketches cómicos. Para aumentar las posibilidades de que te vuelvas popular en la plataforma, enfócate en un estilo o género específico y participa en las tendencias y desafíos populares.


CÓMO SER FAMOSO EN TIKTOK

Enfócate en un tipo de música en específico para conseguir tu audiencia.

Una forma de hacerse notar es centrarse en un género musical específico, como hip hop, pop o reguetón. Si eres un fan en particular de un tipo específico de música, úsala con frecuencia en tus videos para obtener seguidores con ideas afines.


Videos donde imites escenas de películas o novelas son populares

La sincronización de labios es la base de TikTok y la mayoría de los usuarios hacen este tipo de videos. Si disfrutas de este elemento tradicional de TikTok, haz videos de sincronización de labios. Memoriza de 6 a 15 segundos de una canción o una película y trata de hacer coincidir la letra perfectamente con tu boca.


Llena de risa a tus seguidores con videos cómicos

Siga los hashtags cómicos y busca usuarios de memes populares para obtener nuevos chistes y crear seguidores con esa audiencia. Si tienes un don para la sincronización de la comedia y no estás tan interesado en la sincronización de labios, esta es una excelente ruta para hacerte popular en TikTok.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page