• Zector 51

¿Cynthia Klitbo está con el Rey Grupero por soledad?


A estas alturas de su vida, a Cynthia Klitbo le tiene sin cuidado lo que digan de ella y de su vida en general por lo que recientemente se enteró que una revista lanzaría una nota amarillista haciéndola protagonista por lo que se adelantó y arruinó sus planes…


Esa fue la razón por lo que la actriz reveló su noviazgo con el youtuber Rey Grupero, de quien se enamoró por su sentido del humor. La pareja hizo pública su relación el pasado 26 de octubre a través de un foto publicada en Instagram.


Las críticas no tardaron en llegar, unos reprueban la diferencia de edad entre ambos, otros consideran que una mujer de su talla merece "algo mejor", comentarios que los enamorados dejan de lado. El nuevo chisme señala que ella está con el youtuber por soledad…


Al respecto, Cynthia rompe el silencio, vía TikTok revela por qué está con él: “A ver, a ver, a ver, yo no ando con el Rey Grupero por soledad, ando porque puedo”, dice con una enorme sonrisa en el rostro.


Las reacciones no se hicieron esperar: “La envidia es mejor despertarla que sentirla”, “No mi reina, andas con él porque quieres, porque puedes y porque te da la rechingada gana”, “habla, gózalo”, “No cabe duda que el amor rejuvenece y da un brillo nuevo a la mirada”, “Tú estás para escoger a quien quieras, eres un mujerona”, “Se tenía que decir y se dijo”, “No pues… nuestra villana favorita está muy enamorada”, “Y porque te lo mereces”, “¡Chingona”, le comentan.


Actualmente Cynthia y Luis Alberto Ordaz están separados debido a que la actriz tuvo que viajar a Perú debido a un proyecto profesional. El youtuber espera reunirse con ella en las próximas semanas a fin de pasar las fiestas navideñas juntos.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram