Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Cumple su sueño! Donovan Carrillo al fin conoció a Carlos Rivera


Uno de los cantantes mexicanos más querido por el público, debido a su carisma y talento, Carlos Rivera, nuevamente causó sensación entre su público y los internautas, debido a su humildad al reunirse con uno de sus más grandes seguidores, quien también ha puesto en alto el nombre de México.


Por medio de sus cuentas de Instagram, tanto Carlos Rivera, como el patinador artístico sobre hielo, Donovan Carrillo compartieron una serie de imágenes juntos en donde se mostraron muy sonrientes, pues al fin se pudieron conocer en persona.

Recordemos que durante una de las más recientes participaciones de Donovan en los Juegos Olímpicos de invierno, usó de fondo una canción de Carlos Rivera, a lo que el cantante mexicano respondió y se dijo muy orgulloso de haber servido como inspiración para el joven.


De acuerdo con las publicaciones de los famosos, Donovan acudió con su familia a ver la obra de teatro en la que participa Carlos Rivera, ‘José el soñador’, y posterior a ella se acercó al famoso para poder conocerlo en persona y tomarse algunas fotografías.

''Los sueños se hacen realidad… La música, actuación, ambientación y participación de todos es increíble. Gracias por todo @_carlosrivera. Muy motivado para seguir cumpliendo sueños. Por favor vean la reacción de mi Mamá en la última foto'', escribió Donovan en su sus redes sociales para acompañar las imágenes con Carlos Rivera.


Tras ello, Carlos Rivera respondió a la publicación y se mostró contento de que Donovan haya accedido a la invitación para ir a verlo en la obra musical, en las que serán sus últimas funciones de la temporada.


El intercambio de comentarios positivos y buena vibra, generó muchas reacciones entre los seguidores de ambos artistas mexicanos, quienes no pudieron evitar desear que ambos sigan en contacto y halagarlos.


''Con el padre de todo México'', ''Que belleza dos triunfadores'', ''Se me juntó el ganado, que guapos los dos'', ''Tu mami representa a todas las mamis de México'', ''Que gusto que lo hayan disfrutado'', ''Tres personas tan inspiradoras juntas wooooow hermosas fotos son grandes'', ''No hay nada mejor que ver a una madre sonreír de esa manera eso significa una cosa, que estás haciendo bien tu trabajo como hijo'', son algunos de los comentarios.

76 visualizaciones0 comentarios