Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

“Cumbia Pedregal” habló de sus inicios en la música y de “Dame un Besito”


Los hermanos, Luis Eduardo, José Pablo y Emilio forman parte de la banda “Cumbia Pedregal” y en entrevista hablaron de su sencillo “Dame un Besito”. “Estamos muy felices por todos los resultados en todas las plataformas musicales”, dijeron los hermanos.


Además comentaron que se trata de una canción “rítmica, sabrosa, alegre y bailable”. Es importante mencionar que tan sólo el año pasado la agrupación dio un gran salto al haber firmado su contrato de exclusividad con Warner Music México.

Acerca de cómo formaron “Cumbia Pedregal”, Luis Eduardo de 16 años contó: “Desde chiquitos nos ha gustado mucho la música y es parte del legado de nuestra familia y a los 6 años empezar con un proyecto musical que fue evolucionando a lo que es hoy nuestra banda”.


Asimismo, José Pablo de 20 años comentó que fue hace 5 años cuando decidieron tomar con más seriedad este proyecto y comenzaron a lanzar sus sencillos. Los hermanos comentaron muy emocionados que “Dame un Besito” es el primer sencillo que lanzan con la familia de Warner Music México.


El talentoso trío de hermanos que hace música desde el corazón

En la misma línea, Emilio de 22 años, platicó que tanto él como sus hermanos se sienten muy felices por haber firmado su contrato con Warner pero que a la vez sienten “una gran responsabilidad”.


“Independientemente de producir nuestra música siempre quisimos estar en una disquera justamente por el impulso mediático porque también producimos y componemos”, aseveraron los hermanos.


Como dato, los integrantes de “Cumbia Pedregal” son nietos de la cantante y actriz María Victoria y por ello grabaron un remake de la canción “Cuidadito”. Acerca de esto Luis Eduardo dijo:


“Fue una canción que fue éxito de nuestra abuela hace muchos años y quisimos grabarla con ella en una versión moderna”.


Por su parte, José Pablo añadió: “Fue una experiencia muy bonita y estuvimos muy felices grabando con ella y de esta canción vimos muy buenos resultados en las diferentes plataformas”.

54 visualizaciones0 comentarios