Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cuba: La Habana y los cinco lugares que son imperdibles de conocer


La Habana es la ciudad más grande y apasionante de Cuba, lo que la convierte en una de las regiones más importantes del Caribe.


Es famosa por sus edificios históricos, vehículos antiguos, artistas callejeros y, por supuesto, sus famosos mojitos.

Es una ciudad llena de arquitectura colonial española a través de la cual los turistas pueden pasear y tener una idea de las calles de la ciudad de hace al menos 50 años.


Tu visita a la Habana es algo que permanecerá contigo durante mucho tiempo.


Aquí tienes los 5 sitios que no te debes de perder:


1-Paseando por La Habana Vieja

Explorar La Habana Vieja a pie es una excelente manera de perderse en el pasado. La arquitectura histórica y los edificios coloridos en un vecindario vibrante con gente amable te permiten experimentar la cultura de esta hermosa ciudad.


De hecho, la evidencia de la larga historia y la rica cultura de la ciudad se puede ver en todo el vecindario.


Las murallas de defensa de la ciudad siguen intactas en los estrechos pasadizos. Estas fortificaciones se construyeron originalmente para defenderse de los ataques piratas en el pasado.


Las calles alrededor de la plaza de la catedral están llenas de varias librerías y cafeterías, lo que la convierte en una de las más destacadas.


2-Museo Ernest Hemingway

Ernest Hemingway, el famoso viajero y autor vivió en Cuba durante más de una década. Como resultado, pudo crear algunas de las piezas más conocidas de la literatura.


Un gran número de sus admiradores visitan cada año su casa, hoy considerada como uno de los museos más grandes de Cuba.


La máquina de escribir utilizada para crear “El viejo y el mar”, así como 8.000 de sus libros, se exhiben en el museo. Las principales regiones y puertos de Cuba están llenos de placas en honor al difunto autor.


3-El edificio del Capitolio Nacional

El Capitolio de los EE. UU. en Washington, D.C., fue una gran inspiración para el diseño de esta estructura. Características como grandes escaleras de piedra, alas tradicionales y cúpulas altas hacen que esta estructura se destaque.


Antes de la Revolución Cubana de 1959, sirvió como la capital del país. La ornamentación neoclásica cubre las paredes y los techos del Planetario, la Biblioteca Nacional y la Academia de Ciencias.


El Capitolio de La Habana sigue siendo una vista impresionante para los visitantes de La Habana; su enorme cúpula se puede ver prácticamente en todas partes de la ciudad.


4-Playas De Este

También conocida como Plus de Oriente, es una de las playas más hermosas de Cuba. Hay disponible una piscina infinita con un sitio de entretenimiento marino, así como una serie de cafés y restaurantes con una vista fantástica del mar, ideal para relajarse y disfrutar de una bebida.


Tenga en cuenta el nombre de esta playa si está planeando unas vacaciones en las que puede soltarse el pelo y relajarse mientras nada, toma el sol o hace cualquier otra cosa que desee hacer.


No te pierdas esta maravillosa oportunidad de descomprimir y desconectar de tu estrés diario.


5-Cementerio Cristóbal Colón

El entierro de personas notables ha dado como resultado que un cementerio en La Habana sea uno de los cementerios más grandes del mundo en la historia, según algunas estimaciones.


Cabe destacar que hay 800.000 entierros en este cementerio, así como más de 500 tumbas e iglesias, que es un número considerable.


En este cementerio, ancianos y familias nobles compiten entre sí para construir tumbas más grandes y altas que las de sus predecesores.


Sin embargo, el cementerio ha ganado recientemente popularidad como destino turístico.

163 visualizaciones0 comentarios