• Zector 51

¿Cuántos equipos buscan a Raúl Jiménez? Él mismo aclara las dudas


El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez aseguró que, de acuerdo a rumores en redes sociales y prensa, cada día surge un club que quiere sus servicios para el siguiente torneo, sin embargo, toma su futuro con calma, pues se encuentra contento con su presente.


El delantero azteca, reveló durante una entrevista con Mauricio Ymay ESPN, que se ha enterado de los rumores a través de redes sociales sobre los equipos con los que se le vincula.


“Me entero a través de las redes sociales; ya me pusieron en el Real Madrid, en el Chelsea, en el Manchester United, en el Arsenal y cada día sale un equipo nuevo que me quiere, hay que estar tranquilo. Si se habla es porque estoy haciendo las cosas bien; me gustaría seguir en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea”, dijo Jiménez.


A pesar de lo anterior, el canterano del América reconoció que si llega una oportunidad que no se pueda dejar pasar, la tomará, sin la prisa o urgencia por emigrar del Wolverhampton.


“Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así, pero si me quedo aquí estoy peleando por clasificar a Champions League, cosas importantes. Pelear por el título parece difícil todavía, pero estamos en los octavos de final en Europa (League), creo que al venir aquí tome una decisión correcta y creo que no me arrepiento”, expresó.


"RAÚL JIMÉNEZ es un jugador que hace GOL muy fácilmente y estoy convencido que si lo pones 30 partidos seguidos en el MADRID como TITULAR, 18 o 20 GOLES te firma sin problema..."

La mentalidad de Raúl Jiménez se mantiene abierta, pues se considera capaz de analizar las ofertas que lleguen y valorará si lo más conveniente sería quedarse en el club, dentro del que se ha convertido en histórico, pues puede pelear por cosas importantes con Wolverhampton.


“Tener las puertas abiertas de todo, es lo más importante. Con Wolves estamos peleando Champions League, estoy contento y soy un jugador importante para la gente y el equipo, estoy bien, no cierro ninguna puerta, estoy abierto a lo que venga pero no me quita el sueño”, concluyó.

9 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram