• Zector 51

¿Cuántos años tiene Bob Esponja?


Bob Esponja, la famosa caricatura marina sigue dando de qué hablar con sus nuevas películas. El carismático personaje creado por Nickelodeon siempre ha causado polémica, ya sea por su excentricidad, su sexualidad y ahora hasta por su misteriosa edad.


Es por ello que ahora te contamos más detalles de la fecha de nacimiento de Bob Esponja, uno de los datos mejor ocultados, que aunque ha sido confuso, finalmente salió a la luz un detalle de la primera temporada que lo habría revelado sin querer.


En el episodio 'La Escuela de Navegación de la Señora Puff', de la primera temporada de la serie, Bob Esponja está listo para hacer su examen de navegación, donde nos damos cuenta de que no es muy hábil para ello.


Además de revelar la pésima relación entre Bob Esponja y la Señora Puff, el episodio nos mostraría la fecha de nacimiento del protagonista, sin que la mayoría de la audiencia se diera cuenta.


La Señora Puff decide darle 'créditos extra' a Bob Esponja, de forma que pueda conseguir su licencia y ella no tenga que volver a verlo nunca más. En un acto de desesperación, la profesora le da su permiso, y ahí nos revela su fecha de nacimiento es el 14 de julio de 1986.


Esto quiere decir que Bob Esponja habría tenido 13 años en el momento en que se estrenó el primer capítulo 1999.


Así es como Bob Esponja estaría próximo a cumplir 35 años de edad el próximo mes de julio. Si a esto sumamos que las redes sociales de Nickelodeon suelen festejar su cumpleaños en esta fecha.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram