Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Cuánto cobrará Luis Miguel en su regreso a los escenarios?


Han pasado poco más de tres años desde que Luis Miguel se alejó de los escenarios, por lo que las estimaciones sobre cuánto cobrará por cada uno de los conciertos que ofrecerá próximamente no se han hecho esperar.


Se estima que el cantante podría cobrar entre 950 mil y 1 millón de dólares por cada uno de sus conciertos. Por supuesto, la cifra puede variar dependiendo del número de asistentes y el recinto.

Según algunos medios locales, los conciertos del cantante podrían tener una duración aproximada de hora y media.


Según publica el informador.mx, se tiene previsto que Luis Miguel ofrezca un aproximado de 200 recitales, por lo que cerraría este 2023 con una ganancia aproximada de 190 millones de dólares.


Para nadie es un secreto que el cantante atravesó problemas económicos hace algunos años, incluso el propio Luis Miguel decidió contarlo en su serie autobiográfica.


La primera temporada de la serie del cantante se estrenó en 2018, etapa en la que narra su infancia, los inicios de su carrera y la difícil relación que sostenía con su padre. Según la revista Forbes, Luis Miguel habría recibido un aproximado de 5 millones de dólares como pago por narrar estas experiencias.


Gracias al éxito de esta primera temporada, se especula que la para la segunda temporada el cantante pudo haber duplicado o triplicado sus ganancias. Es decir, podría haber cobrado entre 10 y 15 millones de dólares.


De la misma forma ocurrió con la tercera temporada, Luis Miguel ni confirmó ni negó las especulaciones sobre las cantidades que cobró en cada una de las temporadas de su serie.


Lo que sí nos queda claro es que Luis Miguel ha encontrado el camino para volver a brillar, y por supuestos sus fans son los más felices, sin importar cuánto tengan que pagar por volver a ver al Sol de México sobre el escenario.

150 visualizaciones0 comentarios