Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Cuándo volverá Maná a dar conciertos en México?


Debido al éxito obtenido en sus presentaciones en Los Ángeles, Estados Unidos, la banda “Maná” anunció que tendrá más fechas disponibles en el recinto “The Forum”. Y es que los intérpretes de “Rayando el Sol” y “Mariposa Traicionera” de verdad están disfrutando dar conciertos en Estados Unidos.


Las fechas principales eran 18 y 19 de marzo, 22 y 23 de abril, 24 y 25 de junio, 15 y 16 de julio y ahora en septiembre habrá dos fechas más el 16 y 17 de septiembre.

Sería preciso agregar que el invitado especial de “Maná” será “Panteón Rococo” y en la publicación la banda dijo, “Gracias a los fans más chingones, Maná La Residencia sigue creciendo”. Como contexto, “Maná” es una banda que es originaria de Guadalajara, Jalisco. El vocalista de la banda es Fher Olvera, un músico y compositor que ha liderado a la agrupación a lo largo de 35 años de trayectoria musical.


“Maná” tiene varios planes este año

Por su parte los internautas mexicanos se han preguntado si es que “Maná” regresará a México para dar conciertos este año.


Es preciso mencionar que conforme con el medio “Código San Luis”, Ricardo Gallardo Cardona, el gobernador constitucional de San Luis Potosí anunció el día de hoy que “Maná” se presentará en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) de este año.


El gobernador aseguró que la entrada a la feria será gratuita y después de dos años de haber sido cancelada se retomara este importante evento en el estado.


Cabe añadir, que recientemente la agrupación cantó junto con “Coldplay” en el Estadio Akron en Guadalajara. Con esto, se podría presumir que posiblemente “Maná” traiga a México su gira “La Residencia”.


Ya solamente faltará estar pendiente de algún anuncio de la banda y de la venta de boletos para que de esa forma los fans mexicanos se reúnan con esta talentosa banda.

151 visualizaciones0 comentarios