Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Cuándo serán las semifinales Tomateros vs Algodoneros y Sultanes vs Charros?


La postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico ha llegado a su etapa crucial. Y es que, después de series por demás interesantes en la fase previa, finalmente la LMP ya conoce a las cuatro escuadras que competirán por llevarse el galardón de invierno, siendo estas los Tomateros de Culiacán, los Algodoneros de Guasave, los Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco.


Los cuatro equipos antes mencionados demostraron ser los mejores a lo largo de la temporada, por lo que ahora se medirán en dos vibrantes semifinales que prometen un nivel de espectáculo bastante importante y que iniciarán este martes 4 de enero, recordando que la serie es ganar cuatro de siete compromisos.

En la otra llave semifinal de la LMP aparecen los Charros de Jalisco, escuadra que quedó en el tercer lugar de la competición y que derrotó en seis encuentros a las Águilas de Mexicali, por lo que buscarán demostrar su poderío en el diamante con la intención de llegar a la gran final del certamen.


Finalmente, el último equipo en haber llegado a esta etapa son los Sultanes de Monterrey. Por segundo año consecutivo, los de Nuevo León acceden a esta instancia al obtener su revancha luego de vencer a los Naranjeros de Hermosillo, derrotándolos en un total de siete encuentros después de lo sucedido en la campaña pasada.


Días de las semifinales de la LMP

* Martes 4 de enero Tomateros vs Algodoneros Sultanes vs Charros


* Miércoles 5 de enero Tomateros vs Algodoneros Sultanes vs Charros


* Viernes 7 de enero Algodoneros vs Tomateros Charros vs Sultanes


* Sábado 8 de enero Algodoneros vs Tomateros Charros vs Sultanes


* Domingo 9 de enero Algodoneros vs Tomateros Charros vs Sultanes


Cabe mencionar que estos compromisos los podrás observar a través de las pantallas de Sky, la cual se ha hecho acreedora a la LMP prácticamente desde el inicio de la temporada.

79 visualizaciones0 comentarios