Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Cuándo se estrenó ‘Elvis’ en México 2022?


Baz Luhrmann el famoso director australiano, quien trabajó en proyectos como la serie de Netflix, The Get Down, nos mantiene en espera, ahora para ver su nueva biopic dedicada al Rey del Rock n Roll, Elvis. En esta nueva cinta podremos ver su ascenso en la fama y su llegada al estrellato.


Elvis Presley es uno de los personajes más importantes de la música en todo el mundo y todos los tiempos es por eso por lo que ya era necesario que tuviera su película biográfica como Queen, The Beatles y Mötley Crüe.

Austin Butler y la leyenda Tom Hanks serán los protagonistas de esta grandiosa película, que llegará a las salas de cine mexicanas muy pronto.


¿Cuándo sale Elvis 2022 en México?

Elvis se estrenó en México el 14 de julio de 2022. Esta película ya tuvo su estreno oficial en la edición número 75 del Festival de Cannes, es por esta razón que muchas personas ya pueden hablar y dar críticas sobre ella.


¿De qué trata la película?

"La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge)", nos dice la sinopsis oficial de la película.


Tráiler del filme

​​Funciones de 'Elvis'

La película tendrá cobertura nacional, ya que tanto Cinépolis como Cinemex la distribuirán en todas las salas del país.

Para revisar las funciones, te recomendamos visitar los sitios web oficiales de las cadenas de cine.

88 visualizaciones0 comentarios