• Zector 51

¿Cuándo presentará Red Bull el nuevo coche de Checo Pérez?


Sergio 'Checo' Pérez y todos los fans de Red Bull se encuentran a unos días de conocer el nuevo coche con el que la escudería austriaca competirá en la próxima temporada de la Fórmula 1, la cual comenzará el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin.


Red Bull informó en sus redes sociales que el próximo martes 23 de febrero cuando se dé a conocer el nuevo RB16B, el bólido con el que Max Verstappen y Checo Pérez buscarán obtener los mejores resultados en la campaña entrante.


Checo aparecerá con el uniforme de Red Bull

Aunque Sergio 'Checo' Pérez ya ha realizado algunas pruebas con Red Bull de cara a la próxima temporada de la Fórmula 1, la presentación del nuevo RB16B será el primer evento oficial en donde el mexicano aparecerá como piloto de la escudería austriaca.


Cabe mencionar que Red Bull decidió hacer la presentación de su nuevo auto antes que su máximos competidores, Mercedes, que lo hará el 2 de marzo, y Ferrari, que lo hará hasta el 10.


¿Cuándo debutará Checo Pérez con Red Bull?

La Fórmula 1 ha realizado varios cambios en el calendario para la temporada 2021, pero hace unas semanas se confirmó que la nueva campaña comenzará con el GP de Baréin, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo.


La carrera se realizará el domingo en el circuito de Sakhir, en lo que será el debut oficial de Checo como piloto de Red Bull, aunque probará el coche un par de días antes en las prácticas libres y después en la clasificación para la carrera.


Se espera que para esta temporada, el piloto mexicano al menos repita su gran actuación el año pasado. Aunque, con un mejor auto, es probable que consiga más podios y vuelva a ganar una carrera.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram