Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Cuáles son los lugares más bellos que México ofrece a los visitantes ?


Hay muchas ventajas para tu visita a México, Desde playas deslumbrantes y clima soleado, paisajes deslumbrantes, cocina deliciosa, gente amable y mucho, mucho más…


En Instagram encontramos una selección muy amigable de lugares de interés cultural y geográfico que los turistas no deberían de perderse.

QS Latin America University Rankings lanzo una edición centrada en México, para resaltar lo mejor que el país tiene para ofertar.


Aquí lo tienen:


Cañón del Sumidero

Comenzando nuestra mirada a los lugares más hermosos es el Cañón del Sumidero, ubicado justo al norte de la ciudad de Chiapa de Corzo en el estado de Chiapas en el sur de México.


Formado casi al mismo tiempo que el Gran Cañón en los EE. UU., el Cañón del Sumidero es un cañón estrecho y profundo dividido por el río Grijalva, con paredes verticales que alcanzan los 3200 pies, creando vistas impresionantes que recuerdan a El señor de los anillos.


Hierve el Agua

Otra visita obligada en México es la Hierve el Agua en el estado de Oaxaca, un conjunto de formaciones rocosas naturales formadas a lo largo de miles de años, que ahora parece una cascada congelada.


Es una vista verdaderamente única: solo hay otra cascada calcificada como esta en el mundo.


El Castillo, Chichén Itzá

No podíamos perdernos la icónica pirámide mesoamericana de El Castillo, que domina el centro del sitio arqueológico de Chichén Itzá en el estado de Yucatán.


La pirámide, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida hace unos mil años por los mayas y sirvió como templo al dios Kukulkán.


Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México

Rumbo a la capital a continuación por otro de los lugares más bellos de México, el Palacio de Bellas Artes.


Este es el lugar de espectáculos más grande y destacado de la Ciudad de México, que alberga una variedad de eventos de música, danza, teatro, ópera y literatura, así como exhibiciones de arte.


Pico de Orizaba

México es conocido por sus increíbles playas, pero ¿sabías que el 75 por ciento del país está por encima de los 3300 pies.


Si estás buscando algo aventurero para hacer mientras estudias en México, qué tal intentar escalar el Pico de Orizaba?. Este volcán inactivo es la montaña más alta del país, con una altura de 5.636 metros (18.491 pies) sobre el nivel del mar.


Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, Ciudad de Oaxaca

La ciudad de Oaxaca, la capital del estado de Oaxaca, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocida por su impresionante variedad de arquitectura colonial y sitios arqueológicos.


Isla mujeres

Una lista de los lugares más hermosos de México no estaría completa sin un destino de playa, y si te gusta la vida tranquila, la pequeña isla de Isla Mujeres podría ser el lugar para ti.


Ubicado a 13 kilómetros de la costa del punto turístico de Cancún, ofrece un ambiente más relajado, con sus aguas cristalinas que ofrecen un lugar ideal para practicar snorkel.


Arco de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es otro importante destino turístico para tomar el sol en la playa o, si te sientes más activo, bucear, hacer esnórquel, andar en moto acuática, hacer parasailing y más.


En el extremo sur, encontrarás la hermosa formación rocosa natural del Arco de Cabo San Lucas, que se encuentra en el punto donde el Golfo de California se encuentra con el Océano Pacífico.


Guadalajara

Una de las ciudades más grandes del país, Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, es también uno de los lugares más hermosos de México.


Guadalajara es una ciudad colonial rodeada de montañas y está llena de cultura y hermosa arquitectura.


El centro histórico de la ciudad y las minas adyacentes son otro de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en México.


Cascadas de Tamul

En términos de belleza natural, no hay nada más majestuoso que las cascadas de Tamul, cerca de la ciudad de Ciudad Valles en el estado de San Luis Potosí.


Las cataratas de Tamul se sumergen unos 340 pies en el río Tampaón, con vistas espectaculares y aguas turquesas. Dirígete 25 millas río abajo y encontrarás ruinas precolombinas en Tamtoc.


Uxmal

Uno de los sitios arqueológicos más importantes del país, la antigua ciudad maya de Uxmal seguramente estará en tu lista de lugares para visitar mientras estudias en México.


Ubicada a 35 millas al sur de la ciudad de Mérida, Uxmal es un destacado ejemplo de la arquitectura Puuc y data del siglo IX.

91 visualizaciones0 comentarios