Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Cuáles son los destinos más pacíficos del mundo?


El Índice de Paz Global es un indicador que estudia el nivel de paz y la ausencia de violencia de un país o región, y así identifica cuáles son los países más pacíficos del mundo.


El Institute for Economics and Peace viene elaborando esta lista, desde el año 2007, junto a varios expertos de institutos para la paz. Descubre cuáles son los destinos más pacíficos del mundo según sus investigaciones.


Islandia

Islandia es otra vez el país más pacífico del mundo. Este país es muy segura, ya que tiene pocos conflictos internos, casi no tiene problemas con sus países vecinos y reina la paz. Aquí la policía regular no porta ningún tipo de arma de fuego.


Nueva Zelanda

Este es uno de los países más seguros y pacíficos del planeta. Los neozelandeses se sienten orgullosos de gozar de un medio protegido. Además, ha sido identificada como una de las sociedades menos corruptas.


Austria

Austria cuenta con uno de los niveles más bajos de crímenes del planeta. Los niveles de delincuencia son muy bajos. En este país existe una riqueza incalculable de entornos naturales: desde la llanura panónica hasta los paisajes montañosos alpinos.


Portugal

Portugal se ha colocado en los últimos diez años entre las naciones más evolucionadas en el nivel de no violencia.


La tasa de desempleo en Portugal es del 7.9%, y se espera que disminuya aún más con el tiempo a medida que la creciente economía produzca más trabajo.


Dinamarca

Dinamarca está en el mismo lugar que tenía en el 2017. «Un estado de bienestar» es el lema que promociona el gobierno.


La probabilidad de que las visitas enfrenten cualquier amenaza en este país es muy baja, es por eso que está clasificado en el listado de los países más seguros del mundo.

135 visualizaciones0 comentarios