Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Cuáles son las razas de perros más cariñosos?


El perro no solo se caracteriza por ser el mejor amigo del hombre, sino también por ser un animal cariñoso y fiel. Aunque lo cierto es que ese afecto dependerá de la raza de perro a la cual pertenece.


Esto se debe a que los canes tienen distintos comportamientos de acuerdo a sus raíces, genes y también a su instinto. Pero es justo añadir que el cuidado y amor que se le brinde amoldará el comportamiento de los perros.

Según expertos en la materia, existe una raza de perro más afectiva que otra. Es que algunas mascotas presentarán obstáculos al momento de adiestrar, otras serán más dóciles y demostrarán su amor con facilidad, como así también existen canes que les gustan recibir amor y demostrar que es un perro cariñoso, ideal para jugar con niños y ancianos.


El bulldog inglés representa una raza de perro de carácter excepcional que te robará el corazón con rápidamente. Este perro es un animal de familia y buen compañero para los más pequeños de la casa. El trato con ellos es simple y sereno, mientras que no demanda demasiada atención ni requiere de horas y horas de juegos.


Por otro lado, especialistas afirman que el bóxer es un pero muy cariñoso, por más que no lo aparente. Suele ser una mascota inquieta, como así también leal y afectiva.


Esta raza de perro se destaca por su fidelidad y respeto hacia el dueño. Con el bóxer hay que tener un cuidado especial, es que son mascotas que necesitan hacer ejercicio físico constantemente.


Finalmente el dálmata integra una raza de perro juguetona y afectiva. Estas mascotas resaltan su elegancia, impresionando a los demás por su esbelto porte.


También este rasgo está acompañado de un característico pelaje blanco y manchas negras, haciendo así un perro de los más solicitados en todo el mundo, además de ser uno sumamente cariñoso. A los dálmatas les encanta recibir afecto y retribuyen ese amor constantemente.

115 visualizaciones0 comentarios