Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Cuáles son las 6 ciudades donde de seguro vivirían princesas Disney?


Existen destinos que nos traen a la mente películas, series y cuentos de hadas. Blancanieves, Jazmín, Cenicienta, Bella, Mulán, Rapunzel, Mérida son algunas de las populares y más conocidas Princesas de Disney.


Algunas por nacimiento, otras por derecho, según la historia, por haberse casado con un príncipe.

Hoy te invitamos a descubrir esas ciudades en las cuales, de seguro, vivirían algunas de ellas.

1.Rapunzel, Alemania

La princesa de los largos cabellos de seguro tendría su residencia en territorio alemán de Trendelburg, desde cuya torre se puede gozar de una vista maravillosa del amplio bosque de Reinhardswald.


2. Pocahontas, Estados Unidos

La hija del jefe de la tribu indígena norteamericana Powhatan, estrella de la película Pocahontas, de seguro viviría, en nuestros días, en Richmond, capital del estado de Virginia. No en vano esa tribu se instaló allí originariamente. El desarrollo moderno de la ciudad evoca a otras ciudades como Atlanta, Dallas y Charlotte.


3. Mulán, China

La princesa guerrera de China, de fuerte temperamento viviría en Beijing, la capital de la República Popular China. Situada al norte de la llanura Huabei, a la misma latitud de Roma en Italia y Madrid en España. Su temperatura es continental bajo el monzón templado, con inviernos más extensos que el verano, y, primavera y otoño cortos y secos.


4. Bella, Francia

La joven principal de ‘La Bella y la Bestia’, que logró deslumbrar con su hermosura, tanto interior como exterior, al príncipe ‘maldito’ aprisionado en el cuerpo de una bestia, viviría hoy en Riquewihr, uno de los siete pueblos con más magia de Francia.


5. Mérida, Escocia

Sin dudas, esta princesa extendería su larga melena roja y rizada en la franja alta de Escocia, en los Munros, donde más de 330 montañas rebasan los 1.000 metros y se alzan esplendorosas extasiando con el verde paisaje.


6. Anna y Elsa, Noruega

Estas princesas y hermanas, de la afamada película de Frozen, vivirían hoy en áreas cercanas a la Laponia Noruega, una zona muy fría, pero también con mucho encanto, en particular, en uno de los poblados más habitados de la región de Finnmark.

173 visualizaciones0 comentarios