top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Cuál fue el mensaje que le dejó J Balvin a Chyno Miranda tras su regreso a la música?


A propósito del regreso a la música de Chyno Miranda, muchos de sus seguidores han decidido recordar el apoyo que el artista recibió de sus colegas en el ámbito artístico y que le dejaron mensajes en los momentos más difíciles de su vida. Tal caso ocurrió con J Balvin quien fue uno de los famosos solidarios ante el diagnóstico médico del cantante venezolano.


En medio de la recuperación del cantante Chyno Miranda, el reguetonero le envió un mensaje de apoyo al artista que estuvo ausente desde 2021 de los escenarios por graves problemas de salud originados por el Covid 19, desde entonces estuvo fuera de las redes sociales e incluso permaneció recluido en un centro de rehabilitación.

J Balvin se manifestó en esta ocasión a través de una fotografía publicada en la cuenta de Instagram del criollo y expresó que era un “guerrero” tras retomar la música luego de varios meses de ausencia. “Dale GUERRERO” escribió exactamente el intérprete de ‘Tu Veneno’.


Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar en el mensaje del oriundo de Medellín, pues elogiaron su gesto con Chyno.


“Grande J Balvin”, “Que bello, en estos momentos es que están los verdaderos”, “J Balvin que bello eres”, eres un ser lleno de humildad que te alegras por el bien de otros”, “Bello”, “Por eso te admiro tanto José, “Eres grande José, bendiciones para ti también.


Venezuela y Colombia siempre juntos”, así se expresaron algunos cibernautas.

Es importante resaltar que en medio de la dificultad de Miranda, allí estuvo J Balvin con sus palabras y los cibernautas recordaron el momento, sabiendo que el paisa también ha atravesado duros momentos que lo mantuvieron apartado de la música.


Juntos han podido llevar buena su talento al mundo y tuvieron la oportunidad de participar en el videoclip ‘El Peor’ hace cuatro años.

551 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page