• Zector 51

¿Cuál es el estado de salud de Raúl Jiménez?


Raúl Jiménez tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir un durísimo golpe en la cabeza en el duelo entre Wolves y Arsenal, aunque desde Londres lo reportan como consciente, mientras estará bajo observación para descartar cualquier situación.


Fue al minuto 6, en un tiro de esquina, cuando Raúl Jiménez y el jugador del Arsenal, David Luiz, protagonizaron un duro choque de cabezas. Ambos jugadores se quedaron tendidos en el campo de juego, aunque el mexicano se llevó la peor parte.


Jiménez salió del campo de juego en camilla y con oxígeno, mientras que el defensa brasileño sólo le pusieron un vendaje y pudo seguir jugando el partido, el cual terminó 2-1 a favor de los Wolves.


"Estamos preocupados. Está hablando y totalmente consciente. Está en buenas manos. Está bien dentro de la gravedad del problema", dijo Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves sobre el mexicano, quien fue trasladado al hospital para someterlo a varios estudios.


Por otra parte, el diario británico 'Express and Star' señaló que el delantero mexicano "está consciente y responde al tratamiento".


Los Wolves tuvieron que recuperarse tras la partida de su hombre gol y lo hicieron de buena manera al conseguir la victoria ante el Arsenal, misma que le dedicaron al delantero mexicano.


"Hicimos lo que Raúl hubiera querido, enfocarnos en el partido. Teníamos que ganar el partido para él y dedicarle esta victoria", escribió Pedro Neto, mientras que su mejor colega, Adama Traoré, señaló: "Victoria importante. Pero lo más importante es la salud de nuestro compañero de equipo. Mantenerte fuerte, Raúl".


Otro de los jugadores que se pronunció en redes sociales fue el alemán Mesut Ozil, jugador del Arsenal, quien aunque no estuvo presente en el partido, le mandó un mensaje al mexicano: "Mejórate pronto, Raúl Jiménez. Te deseo una pronta recuperación".

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram