Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Cruzará el 'charco'! 'Canelo' Álvarez pelearía en Londres a finales de 2022


Luego de una gran campaña en peso supermedio, el peleador mexicano Saúl Álvarez sigue buscando la forma de crecer su leyenda y por eso el promotor inglés Eddie Hearn reveló una plática que tuvo con el astro tapatío.


En entrevista dio a conocer que El Canelo estaría dispuesto a presentarse en diciembre en Reino Unido como parte de su internacionalización.

Gran parte de la carrera de Canelo se ha desarrollado entre México y Estados Unidos y siempre ha estado el plan de visitar otros territorios, por lo que la oferta luce muy interesante.


“Canelo quiere pelear en Londres en diciembre. Tenemos el obligatorio para su campeonato de peso supermediano y el obligatorio para su campeonato de peso semipesado”, dijo Hearn.


“Así que John Ryder o el ganador de Joshua Buatsi vs Craig Richards. Estamos bien ubicados para proveerlo para una de esas peleas en Londres”.


“Buatsi vs Richards es una pelea en la que el ganador puede reclamar estar en ese tipo de peleas con Canelo. Por el momento son dos prospectos domésticos de clase mundial”, abundó el promotor con quien Canelo ha negociado sus últimas contiendas ahora como agente libre.


La última vez que Alvarez Barragán se presentó en México fue en 2011 cuando venció a Kermit Cintrón en la Plaza de Toros México y desde entonces también se ha manejado la posibilidad de que regrese a territorio nacional, sobre todo para buscar romper el récord de asistencia que logró Julio César Chávez en 1993 en el Estadio Azteca.


​Mientras que en Estados Unidos va para la pelea número 21 ahora que el 7 de mayo se medirá al super campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol.

79 visualizaciones0 comentarios