top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cruz Azul vs Tigres y Santos vs América: dónde y a qué hora ver los partidos de la Jornada 5


A partir del jueves 2 y hasta el próximo domingo 5 de febrero se disputará la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos los horarios, las fechas y los canales para ver los nueve partidos.


Con 4 partidos disputados, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 es liderada por Pachuca con 9 puntos. Los otros tres lugares de puestos directos a Liguilla son ocupados por Monterrey, Tigres y Santos Laguna.

En zona de repechaje están Pumas, Chivas, América, Atlas, Toluca, Atlético San Luis, León y Puebla.


Fuera de puestos de clasificación están FC Juárez, Necaxa, Tijuana, Querétaro, Cruz Azul y Mazatlán.


Los partidos de la Jornada 5 del Clausura 2023

La Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX comenzó el jueves 2 de febrero con la victoria de Atlético San Luis frente a Puebla. El marcador finalizó 2 goles por 0.

El viernes 3 de febrero, Necaxa recibirá a Xolos de Tijuana a las 19:00 horas (Vix y TUDN). Más tarde, a las 21:05 horas, Mazatlán jugará ante Juárez (TV Azteca).


El sábado 4 de febrero, a las 17:00 horas, León jugará ante los Tuzos del Pachuca, actual campeón de la Liga MX (Fox Sports). A las 19:05 horas, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a los Tigres (TUDN) y las actividades acaban a las 21:05 horas con el partido entre Santos Laguna contra América (TUDN).


Al día siguiente, el domingo 5 de febrero, Pumas recibirá al Atlas de Guadalajara en punto de las 12:00 horas (TUDN). Chivas jugará ante los Gallos de Querétaro en punto de las 17:00 horas (TUDN, TV Azteca y Vix). El último partido comenzará a las 19:10 cuando Rayados de Monterrey enfrente a Toluca (Fox Sports).

128 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page