• Zector 51

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi envía mensaje a la afición celeste en busca de la novena


Luego de que Cruz Azul mostrara un gran nivel futbolístico en el cancelado Clausura 2020, el Guardianes 2020 no ha sido más que la confirmación del buen rendimiento que tuvieron en la Copa GNP por México en el que resultaron campeones del torneo amistoso.


El 2020 pinta bien, pinta de color azul, pero el técnico de los cementeros, Robert Dante Siboldi, sabe que no ha ganado lo que la afición de La Máquina tanto desea; el noveno título de liga de la institución, meta que tienen trazada para este Apertura 2020.


Después de haber sido recibido de mala gana por parte de la afición azul, pues todos querían a Antonio Mohamed en el banquillo, el uruguayo se ha ganado el respeto de la mayoría de la afición cementera, quienes aplauden el buen rendimiento del equipo bajo sus riendas.


En entrevista, Siboldi aceptó que ser técnico de Cruz Azul tiene un peso importante en el Futbol Mexicano pero se sintió más que capacitado para asumir el reto, por lo que no dejó pasar esta oportunidad.


En ese tenor, Siboldi recalcó que estar en el banco de Cruz Azul es estar expuesto a las críticas, las cuales serán bienvenidas siempre y cuando sean constructivas, pues eso beneficiará al equipo para seguir trabajando y estar en los primeros lugares del torneo.  


Para terminar, Siboldi envió un mensaje para la afición celeste, asegurando que está consciente de que Cruz Azul aún no es el mejor equipo de la liga pese al liderato, pues esa etiqueta solo la podrán presumir cuando ganen el título de la Liga MX en este Apertura 2020.


“Al final del torneo cuando salga campeón, ahí es cuando se dice que el equipo fue el mejor . Yo creo que tenemos un plantel idóneo para conseguirlo , para buscar esa novena estrella que la afición está pidiendo después de tantos años , al igual que todos los que laboran en esta institución “, sentenció.

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram