• Zector 51

Cruz Azul perdería a Ignacio Rivero por lo que resta del torneo


Cruz Azul se convirtió en el primer equipo clasificado a la Liguilla en el Guard1anes 2021. Sin embargo, se ve un panorama complicado para los celestes en el cierre de torneo, pues además de que enfrentarán a rivales complicados tendrán que hacerlo sin Ignacio Rivero, uno de los jugadores más destacados en el actual certamen.


Ante la baja de Adrián Aldrete, el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, habilitó al uruguayo como lateral izquierdo y ha brillado con grandes actuaciones. Con sus desbordes por la banda, Rivero ha mostrado otra faceta que ha fascinado a los aficionados cementeros, quienes no han dudado en pedir que Cruz Azul haga válida la opción de compra a Xolos de Tijuana.


Sin embargo, el parece que el jugador no estará disponible en las cinco jornadas restantes del certamen y tampoco Liguilla, muy probablemente. Esto a consecuencia de una lesión de rodilla que sufrió en el pasado duelo ante Atlas en la Jornada 12, en la que la Máquina llegó a 10 victorias consecutivas.


De acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, Rivero sufrió una rotura del menisco derecho y tendrá que someterse a cirugía. La fuente señaló que el jugador viajará mañana a Guadalajara para el procedimiento y lo más probable es que se pierda lo que resta del torneo. Sin duda será una dura baja para Cruz Azul, aunque se espera que posterior a la Fecha FIFA puedan recuperar a Aldrete.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram