• Zector 51

Cruz Azul le arrebata el triunfo a Puebla sobre el final


De último minuto y demostrando mucha garra, Cruz Azul logró el empate 1-1 ante el Puebla en la jornada 2 del Guard1anes 2020, manteniendo y alargando su racha de resultados positivos al llegar a 17 encuentros sin conocer la derrota.


Los dirigidos por Robert Dante Siboldi comenzaron dominando el encuentro y tuvieron una gran oportunidad al minuto 20, cuando Milton Caraglio impactó el balón desde fuera del área, el esférico se dirigió al ángulo izquierdo de la portería de los poblanos, pero el guardameta Nicolás Vikonis logró desviarlo y mandar la jugada a tiro de esquina.


Los celestes insistieron con remates de Igor Lichnovsky, Luis Romo y de nueva cuenta con Milton Caraglio, sin embargo, todos los intentos se quedaron cerca y no pudieron terminar en anotaciones, pese a las llegadas creadas por la escuadra visitante.


El conjunto del Puebla, que no había generado peligro en el primer tiempo, aprovechó una jugada en el inicio del segundo tiempo y al 46’ Christian Tabó mandó un centro al área de Cruz Azul, el balón pegó en el ‘Cata’ Domínguez y Pablo González quedó de frente al rebote, rematando para marcar el 1-0 para los de La Franja.


Misael Domínguez quien entró de cambio en la parte complementaria para los cementeros, tuvo algunas opciones para poder marcar el empate, de hecho, también envió un centro en busca de la cabeza de Milton Caraglio, sin embargo, la dirección no fue la correcta.


Al minuto 90, Orbelin Pineda remató en los linderos del área un balón que venía de un par de rebotes de Luis Romo y Caraglio, logrando un gran impacto que terminó en el fondo de la portería de Vikonis para poner el marcador final 1-1.


Instantes antes de terminar el partido, Christian Tabó fue expulsado, dejando en desventaja numérica al Puebla.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram