• Zector 51

Cruz Azul decide, Juan Reynoso es su nuevo técnico


Luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi y de varias negociaciones sin éxito con otros técnicos, Cruz Azul finalmente eligió a su timonel para el torneo Guard1anes Clausura 2021, se trata del estratega peruano Juan Reynoso, quien se desvinculó del Puebla y cuenta con un pasado como jugador de La Máquina.


Reynoso llevó al Puebla hasta los cuartos de final del pasado certamen Guard1anes 2020, terminando en el lugar 12 de la tabla y superando a los Rayados de Monterrey en la reclasificación para posteriormente ser removido de su cargo en La Franja.


El peruano conoce de sobra a Cruz Azul, ya que como jugador militó en La Máquina desde 1994 hasta el 2002, conquistando la liga del Invierno 97, dos Copas de Concacaf, una Copa México y el reconocido subcampeonato de la Copa Libertadores 2001.


Además, Reynoso también se desempeño como técnico en las filiales del conjunto celeste, comandando a Cruz Azul Hidalgo, para posteriormente convertirse en auxiliar de Guillermo Vázquez durante su etapa en Cruz Azul (Apertura 2012).


Como entrenador, el técnico peruano ha conquistado la liga de su país en cinco ocasiones con tres equipos distintos (Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes y FBC Melgar), alcanzando su último campeonato en 2017.


En el banquillo de Cruz Azul, Juan Reynoso coincidirá con dos de sus excompañeros que conquistaron el último título liguero para La Máquina, Joaquín Moreno y Óscar ‘Conejo’ Pérez.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram