• Zector 51

Critican exceso de botox de Adela Micha y la comparan con Lis Vega


La periodista Adela Micha compartió un video en su cuenta de Instagram oficial en donde aparece con una cabellera intensamente rubia, además de usar un poco de maquillaje, de inmediato causó todo tipo de reacciones en redes sociales y no por entrevistar algún famoso en su canal de YouTube.


Resulta que la periodista compartió un video, para explicar lo que significa “mandar a la chingada a alguien”, dijo que esto no es un insulto, “es simplemente mostrarle el camino a alguien que anda perdido”, aclaró en redes sociales.


Aunque el mensaje fue claro, sus seguidores se enfocaron en ver su cambió el look e incluso su aumento de labios parecido al de la actriz cubana Lis Vega.


Pero lejos de que sus fans se enfocarán solo en su definición, le preguntaron que le pasó en la cara, ya que le empezaron a preguntar si se aumentó los labios como Lis Vega, o si el rubio que lleva puesto está muy fuerte para su cara.


“Te pareces a Liz Vega”, “Que te hiciste en la boca Adela”, “que te pasó en la cara”, “pobre vieja no acepta su edad”, “Morena te vez más guapa”, “Se te pasó el bronceado Adela”, fueron solo algunos de los comentarios a la periodista de La Saga, mismos que ha ignorado.

1 vista0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram