Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Critican en redes sociales a Fernández Noroña por insultar a diputada del PAN


Polémico como suele ser, recientemente del diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, ha sido duramente criticado en redes sociales, luego de que insultara al “pintarle dedo” a la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Annia Gómez.


El condenable acto tuvo lugar este jueves dentro de la Cámara de Diputados durante la comparecencia de Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); cuando el diputado petista realizaba su intervención en tribuna.

Fue en el estrado frente a todos los diputados cuando Noroña habló sobre la posibilidad de que se de un aumento en el presupuesto para ciencia y tecnología, cuando de un momento a otro ante los gritos de los diputados de oposición, recordó el conflicto que tuvo hace unos meses con la diputada Annia Gómez.


Ante los gritos que lo increpaban, Noroña se quejó de que la diputada panista le llamaba “hipócrita” cuando en la legislatura pasada “me hacía así”, mencionó el diputado mientras mostraba su dedo medio y añadió “¿está usted mal de artritis? La voy a mandar al seguro social para que la atiendan”.


Arremeten contra Noroña por insultar a la diputada

Luego de mostrar su dedo medio en plena tribuna y dirigirse en específico a la diputada panista, el legislador continuó sus embates contra los miembros de la bancada del PAN; más tarde a través de un video publicado en redes sociales el comportamiento del diputado fue criticado y condenado.

24 visualizaciones0 comentarios