• Zector 51

Critican a Sergio Mayer por no brindarle apoyo a Xavier Ortiz


El suicidio de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, tomó por sorpresa al medio del espectáculo, incluido su excompañero Sergio Mayer, quien lamentó lo sucedido.


Sin embargo, las redes sociales no perdonan y lejos de brindarle palabras de consuelo, al ex de Bárbara Mori, le llovieron críticas. 


Y es que se presume que Xavier Ortiz se encontraba en una situación económica complicada, misma que lo llevó al suicidio porque estaba hasta el cuello de problemas. 

En entrevista para Sale el Sol, Sergio Mayer habló sobre la personalidad de Xavier Ortiz, quien, aseguró, siempre fue una persona muy emotiva.


Siempre fue una persona muy emotiva, con los sentimientos a flor de piel. De hecho, nos reímos de él porque lloraba por todo, era una persona con unos sentimientos impresionantes, muy emotivo ante todo, pero nunca pensamos que a ese nivel', recordó Mayer. 


Además, Mayer reconoció que su amigo, "su hermano", como él mismo lo llamó, estaba enfrentando una situación económica complicada porque no tenía trabajo y admitió sentirse muy culpable, pues aunque lo invitó a colaborar con él, para que se hiciera cargo del "tema de los cubrebocas y el gel", nunca le pasó por la mente invitarlo a trabajar directamente con él.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram