top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Critican a Lana del Rey, por su nuevo álbum


La cantante Lana del Rey se convirtió en la noticia popular de Estados Unidos este 11 de enero, debido a que ha sido criticada por no brindar mayor información sobre tu nuevo álbum.


El nombre de la cantante Lana del Rey de inmediato comenzó a ser tendencia luego de que algunos internautas molestos comenzaran a criticarla porque no dio más información sobre su nuevo álbum así como otros detalles que poco a poco fueron mencionando algunos internautas.


El pasado domingo 10 de enero la hermosa cantante compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la que logró sorprender a sus seguidores, sin embargo de inmediato comenzaron a salir algunas dudas, debido a que la información que había compartido estaba incompleta.


A decir verdad fueron varias publicaciones las que Lana del Rey compartió en su Instagram, en las que estaba mostrando el avance de su nuevo álbum, ese que tanto han estado esperando sus fans "Chemtrails Over the Country Club", sin embargo no tardaron sus fanáticos en reaccionar pues no compartió la fecha de lanzamiento.


En la imagen se puede ver el nombre del álbum así como una lista de las canciones de las que no se sabe dentro de qué momento comenzarán a disfrutarlas sus admiradores, esto por que la guapa celebridad no ha mencionado nada hasta el momento, quizá quiere un poco más de tiempo para compartir la noticia.


Hasta el momento son 11 sencillos con los que contará su nuevo proyecto, uno de ellos ya tuvimos el gusto de conocerlo el pasado otoño: "Let Me Love You Like a Woman", algo que también ha llamado la atención de algunos internautas que hasta el momento lo consideran importante es el diseño de su portada, pues afirman que es bastante sencillo.


Sin embargo ha sido precisamente esto lo que ha caracterizado la carrera de la cantante neoyorquina, además que es también parte de su personalidad, hubo quienes le sugirieron que antes de lanzarlo al mercado lo piense dos veces y realice algunos cambios, claro que también existe una sección de la población y también admiradores que adoran el diseño pues la representa en su totalidad


Siempre hay confusión y agitación y en medio de ella, siempre hay música hermosa también presentando mi nuevo álbum chemtrails sobre el club de campo" escribió en la imagen de portada.


Los señalamientos por parte de algunos internautas no terminaron ahí, esto porque en otra de las publicaciones que Lana del Rey realizó en su cuenta, aparece al lado de algunas amigas, por lo que de inmediato algunos internautas señalaron que había tenido una actitud de exclusión hacia las personas de color. Ante el comentario que no le agradó para nada a la cantante, se dispuso a responder esto porque no le pareció apropiado dicho comentario, afirmando que ella en todo momento había ha sido una de las artistas más influyentes de la farándula, esto sin querer hacerlo por lo que el comentario no tenía motivo alguno de hacerse.

Elizabeth Woolridge Grant nombre completo de Lana del Rey nació el 21 de junio de 1985 así que actualmente tiene 35 años de edad, comenzó su carrera en la música desde el año 2005, tiene un estilo de música muy peculiar, pues no solamente se dedica a cantar un solo género sino que son varios enseguida te los compartimos:

  • Pop barroco

  • Indie pop

  • Chamber pop

  • Dream pop

  • Sadcore

  • Trip hop

  • Rock alternativo

Además de ser cantante es también productora, modelo, poetisa y compositora, se caracteriza por tener un estilo único en sus producciones combinando el estilo vintage y una excelente calidad cinematográfica en cuanto a su música.

Durante años Lana del Rey ha sorprendido y enamorado a sus seguidores, quienes la siguen desde que inició su carrera, hasta el momento en Instagram cuenta con más de 18 millones de seguidores.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page